domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevo Premio para Compartir.

Hace unos días nuestra amiga Tianne del blog http://enmimundocaracol.blogspot.com/, tuvo la amabilidad de darme este premio, el cual se lo agradezco mucho ya que siempre se acuerda de mi:), muchas gracias Tianne, este premio es muy bonito mas que nada por lo que conlleva con el, ya que es el respeto hacia los animales y todos los que tenemos alguno sabemos lo que es eso, ojala se concienciase todo el mundo de lo mismo y no abandonasen a tantos como lo hacen.

También nuestro amigo Saulo del blog http://trisquelium.blogspot.com/, me ha dado el mismo premio, muchas gracias también a el, y mas que nada las gracias a todos los que os acordáis de mi siempre.




El premio debería darlo a personas que sienten ese amor por los animales y se preocupan por ellos, se que aquí estais muchos y también que ya tenéis el premio, por eso yo no voy a nombrar a ningún blog, lo voy a compartir con todos vosotros y el que quiera lo puede coger ya que es suyo, asique ya sabéis  alargar la mano lo acariciáis y os lo lleváis, es para todos vosotros, gracias a todos.


11 comentarios:

  1. Hola niña, bueno pues nada mas que darte la enhorabuena y que sigas currandotelo y siendo tan autentica como eres vale?
    Pues eso.
    un besote y cuidate, escuchando el corazón.....

    ResponderEliminar
  2. Un premio precioso, quien respeta a los animales, es sin duda buena persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Orthos, muchas gracias por todo lo que me dices, no creo que sea autentica pero no se ser de otra forma a la que soy, procuro escuchar el corazón y esta vez me ha llevado a personas como vosotros y me alegro mucho, ya que vosotros si que sois auténticos, cuidaos mucho vale?, y no te canses mucho mañana chico heavy:)
    Un besote fuertote!!



    Hola Pilar, estoy contigo ya que el que respeta a los animales es porque sabe lo que ellos dan a cambio de nada, y ellos mismos nos hacen ser buenas personas.
    Mas besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio

    Comparto tu mensaje

    ResponderEliminar
  5. Bueno por mi parte ya tengo el premio que me otorgaste y cojo un pedacito de este ¿vale?. Venga un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel, muchas gracias por la felicitación y de que compartas el mensaje(me ha faltado tu bonita despedida), gracias.
    Besos.



    Hola mago, ya lo creo que puedes coger tu trocito ya que eres uno de los que mas se lo merecen:), feliz día para ti también Karras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    tienes un regalo divertido en mi blog, pasate a recogerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio Piru!!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita, muchas gracias por el regalo, ya te conteste en tu blog.
    Besos.



    Hola Jolie, muchas gracias por tu felicitación, eso es gracias a todos vosotros.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Un placer regalartelo, por amante de los animales y buena persona.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tianne, lo de buena persona procuro serlo lo mejor que puedo, pero tu no te quedas atrás eh?:), muchas gracias de nuevo Tianne.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.