domingo, 25 de marzo de 2012

Premios.

Hace días nuestra amiga Jolie del blog "Lagrimas de Angel": http://lagrimasdeangel-jolie.blogspot.com.es/, hizo reparto de premios y tuvo a bien acordarse de mi, aunque el premio es al blog creativo, creo que el mio no tiene nada de eso pero que yo se lo agradezco de corazón, ella lleva un tiempo un poco desaparecida, espero que si ves esto te animes y pronto te tengamos de nuevo entre nosotros, mucho animo Jolie, el premio es este:


Y ahora me toca lo peor, dárselo a siete blogs amigos, aunque yo lo haré a cinco,  como ya se que lo tenéis algunos de vosotros, este es mi reparto: 

A mi paisanete:

Tamara:

Gema, nueva amiga:
Pedacitos de mi vida: http://alnadu.blogspot.com.es/

Daniel:

Lurd:
Contes infantils i junenils: http://lurdscontes.blogspot.com.es/



Y como no hay uno sin el dos jeje, aquí tengo otro premio que también hace unos días me concedió nuestra amiga Pilar del blog Abalorios: http://abaloriospvv.blogspot.com.es/, digo lo mismo que estoy muy agradecida de que os acordéis de mi y os doy las gracias a todos, el premio es este:


La traducción esta en alemán, creo que quiere decir "Querido Blog", el titulo me gusta mucho y si que es verdad que siento que a mi blog lo queréis un poquillo:), siento vuestro cariño cuando me visitáis y eso es reciproco, gracias, creo recordar que este premio se entrega a los blos que tienen menos de 200 seguidores, pero quien sigue las reglas?, aquí no desde luego:), y los que pensabais que os habíais librado, lo tenéis claro jeje, que sepáis que todos sois queridos pero no puedo poner a todos, aquí van los "nominados":

El maestro:

El mago:

Tamara (de nuevo):

El paisanete (otra vez):

Jolie (para que se sienta mas querida todavía):


Bueno pues esto es todo, dar las gracias a todos los que os acordáis de mi para darme estos premios, y a los que estáis premiados espero que os guste y no os escaqueéis, que disfrutéis de ellos.






27 comentarios:

  1. muchas gracias guapa, anda que no me ha hecho ilusion ni na jeje! ya le he hecho una entradito en mi blog...

    besitos y gracias por tenerme en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, me alegro mucho que te haya echo tanta ilusión el premio, luego me paso a ver la entrada y como no las gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Pirujiii, fíjate en el segundo premio, le pusiste mi dire también a Tamara. Me va a tirar un ladrillo por robarle su premio...... Me encanta el plan.

    Saludossssss a ver qué hago ahora con tantos regalitos grr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, ya me fije como te dije y no era ese solo el que estaba mal si no el otro también jeje, si lo ve la profe los ladrillos me los tira a mi jeje, pos ahora con los regalitos los pones en la vitrina, y nada que las gracias a ti:)
      Besetes.

      Eliminar
  3. Piruja, pues muchísimas gracias, me hace mucha ilusión y más viniendo de quien viene jejejejeje, Es genial y tu blog si es creativo, nadie nos relata las fallas y las leyendas como tu, y mucho menos hace los deberes tan bien.

    Felicidades por ambos premios y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, pues eso que me alegro que te haga tanta ilusión, bueno vale también es creativo mi blog jeje, los deberes teniendo a los maestros que tengo detrás ya me vale hacerlos bien eh?, pero eso si, las gracias os las doy yo por ser vosotros como sois conmigo, felicidades a vosotros también que os lo merecéis.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios y muy merecidos, y tambien a los premiados, besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arwen, muchas gracias por tu felicitación y también por tu visita, que tengas tu también un buen inicio de semana.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola niña pues la verdad es que siempre está bien que se acuerden de uno aunque solo sea por lo cansino, jajaja
    Me llevo el premio que guardo en una carpeta junto a los demás aunque como siempre digo el mejor premio sois vosotros que me aguantais.
    un besote y ya te contaré la excursioncilla jejeje
    cuidate Ystävä

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, si que se agradece que se acuerden de nosotros, y tu cansino? nooooo que dices, un poquillo solo jeje, para nada eres cansino maestro todo lo contrario, ya que personas como tu se agradece tener en nuestro entorno y es un gusto "aguantarlas" jeje, estoy de acuerdo contigo en que el mejor premio son todos los que nos visitan, y yo me lleve el gordo con todos vosotros de lo que estoy muy contenta:), bueno ya cuando puedas me cuentas, cuídate tu también y que tengas buena noche.
      Un besote fuertote rakas ystävä!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Piruja!! aquí vengo a visitar tu precioso blog y aquí me quedo con tu permiso. Un besazo.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, bienvenida y me alegro que te quedes ya sabes que esta es tu casa, ponte cómoda, muchísimas gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Pilar, muchísimas gracias, pero si no fuese por vosotros esto no seria posible.
      Besos.

      Eliminar
  8. Holaaaa. Muchas gracias por acordarte de mi bosque una vez más. Guardaré este premio en el hueco de mi encina preferida donde su sabiduría y cuidados lo transformen en inmortal, como espero sea siempre la amistad de todos los que te queremos. Mil besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mago, las gracias a ti por dejarme ser parte de ese bosque tuyo, me gusta mucho el sitio donde vas a guardar el premio:), a ver si como dices se hace inmortal sobre todo esa amistad tan bonita, muchas gracias por el cariño que me tenéis que ya sabéis es reciproco.
      Dos mil besotes!! jeje

      Eliminar
  9. Querida Piruja, en primer lugar felicitarte por los premios que como todos opino los tienes bien merecidos. Agradecerte que a la vez me lo hayas concedido, pero lo mejor de todo es lo cariñosa que eres y atenta con todos, me incluyo tengo esa gran suerte y me llevo el premio con mucho gusto. Mil gracias por estar siempre ahí, de verdad que me animas mucho y me llega tu cariño.En cuanto pueda pongo el premio.

    Mil besos Piru.. ( por cierto me ha encantado tu recorrido fallero, te lo has currado muy bien, estupendamente presentado, y al fin he visto el ninot indultat de este año, gracias a ti, que por el trabajo no he podido ver muchas fallas)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jolie, que alegría verte aquí chiquilla, voy a tener que darte un premio de vez en cuando para que te veamos jeje, en serio da alegría verte, no me tienes que agradecer nada ya que te lo mereces, bueno si soy cariñosa es porque vosotros me dais también mucho cariño asique lo repartimos entre todos:), no te preocupes de subir el premio ya cuando puedas, lo mas importante es que te hemos "visto":)
      Me alegro que hayas visto algo de las fallas por aquí, muchismas gracias por todo lo que dices, bueno cuídate mucho y ya sabes ese animo arriba.
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Querida Piruja: Nada, ¿Que decir? Gracias por otorgarme este premio y felicitaciones por os que tu has recibido. Bien merecido todos. Tu sabes como administradora de blog que ningún blog sobrevive en el tiempo sin comentarios y el que tu dedique tiempo para retribuir las visitas y aparte entregar premios hace parte del sentido de esta hermandad con amor hacia las letras

    Un gran , gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil. Te puse un comentario anterior y se desvanece la página no lo publica. No se que hacer- De vuelta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, no se que habrá pasado con el comentario que dices, pero seguro que es cosa de nuestro amigo bloger, de todas formas como me llegan los avisos aquí te dejo lo que escribiste en el primer comentario:

      ( Daniel Eduardo Gómez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Premios.":

      Querida Piruja: Nada, ¿Que decir? Gracias por otorgarme este premio y felicitaciones por os que tu has recibido. Bien merecido todos. Tu sabes como administradora de blog que ningún blog sobrevive en el tiempo sin comentarios y el que tu dedique tiempo para retribuir las visitas y aparte entregar premios hace parte del sentido de esta hermandad con amor hacia las letras

      Un gran , gran abrazo )

      Me alegro mucho que te haya gustado el premio que como bien dices todo es gracias a vosotros lo cual estoy muy agradecida, como dice el premio a la creatividad y tu creando esos bonitos relatos te lo mereces y mucho, gracias Daniel por todo y que disfrutes de tu premio.
      Besos.

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades por los premios, esperando que sigan llegando mas para tu increible blog.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almalu, que alegría verte por aquí, muchísimas gracias por tus felicitaciones, sabes que sin vosotros esto no seria posible, gracias por todo.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  13. Muchas gracias guapísima, me hace mucha ilusión. Siempre es de agradecer un premio como éste y la música de Kenny G. siempre me ha gustado, así que doble regalazo.
    Un besote;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurd, me alegra saber que te ha echo tanta ilusión el premio, la verdad que si siempre es de agradecer que se acuerden de nosotros, y sobre Kenny G me alegro que también te guste, a mi me encanta no todos sus temas pero este en particular si:), las gracias a ti siempre.
      Otro besote!!

      Eliminar
  14. felicidades por los premios querida y admirada amiga, mereces estos y millones más, por siempre regalarnos sensibilidad y belleza, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, muchísimas gracias por todo lo que me dices, no se si me los merezco pero si que lo agradezco de corazón el que se acuerden de mi, gracias de veras por todo.
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.