jueves, 27 de septiembre de 2012

Carta de la Abuela....



Querido nieto.

El otro día tuve una experiencia religiosa increíble que quiero compartir contigo.

Fui a la biblioteca cristiana y allí encontré una pegatina para el auto que decía: " TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS ".

Como había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegue a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.

La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quede parada ( porque la luz estaba roja ), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor, porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas....Fue maravilloso!!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:" Dale, por el amor de Dios,,,!!! Dirigidos por el, todos hacían sonar la bocina, yo les sonreía y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano, le pregunte a Betito, mi otro nieto que estaba conmigo:
-¿ Que quiere decir ese saludo ?

Me contesto que era " un saludo hawaiano " de buena suerte, entonces yo, saque mi mano por la ventana y salude a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde, entonces salude a todos mis hermanos y hermanas y pase el semáforo.

Después de cruzar, note que el único auto que había podido pasar era el mio, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, me sentí triste por dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido.


Por lo tanto, pare el coche, me baje, salude a todos con el saludo hawaiano por ultima vez y me fui.

Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

Besos.

Tu abuela.


Bueno yo os dejo mi saludo jeje dandoos un beso:)






29 comentarios:

  1. Jajajja que bueno lo de la abuela y que cabroncete el nieto, jejejej.
    Mira tu que si alguien te pita y es por eso? tengo que mirar a ver si llevo la pegatina y no me he dado cuenta, jajajaja
    Buenas sonrisas las que me sacaste hoy Ystävä.
    hyvää viikonloppua, suudelmas, syleily, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, cabroncete se queda corto para el nieto jejeje, anda que no se lo estaba pasando bien ni na, mira que decirle a la abuela que era un saludo hawaiano jejeje, cuando lo leí me parti con lo del saludo joer, tendremos que mirar chiquillo por si acaso, y si la llevamos pos na les hacemos el saludo y salimos corriendo como correcaminos, que si no menuda nos cae, con los demás demostrándonos todo su "amor" jejejej, me alegro de haberte sacado esa sonrisa:), hoy me haces trabajar eh? jeje
      Yo también os deseo un buen finde y lo disfrutéis mucho, por aquí por fin lo tenemos mojadito que bueno que llueve:)
      Un besote fuertote ystävä!!

      Eliminar
    2. ejje no em digas que no conocias a Peter Framptom? seguro que has escuchado alguno de sus temas, como Baby I love your way, j....er es superconocida, anda y reseteate un poco jajajajajajaj.
      otro besote

      Eliminar
    3. Hola chiquillo, ya te conteste en tu blog jeje perdona si esque una ya tu sabes jeje, pero es lo que te dije por el nombre ni torta pero al oír la canción entonces si ainssss jeje, como ves ya me resetee:), gracias maestro.
      Otro para ti!!

      Eliminar
  2. jejeje a mi ya con el título me ganaste !!! y después ese pedazo de pícaro el nieto jajajaja.

    cuando puedas te pasas por mi blog Piruja que te tengo un regalito, un besito cariño.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, aparte de ganarte lo mejor esque te haya gustado y te haya echo reír, el nieto anda que no sabia jeje.
      Luego me paso a por el regalito, muchas gracias Amelia.
      Besos.

      Eliminar
  3. jajajajajaja, que buenooooo, y que mala leche la del nieto, creo que si, que querían dialogar con ella los que se acercaban a su coche jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, jejeje ya te digo con el nieto jeje, y los otros seguro que querían hablar con ella, sobre todo demostrarle su amol jejeje, me alegro que te haya gustado:)
      Otro besazo.

      Eliminar
  4. Piruja me has regalado un momento único, esto que has publicado esta genial, muy inspirado.
    Gracias por la sonrisa, junto a mi abrazo te dejo un saludito hawaiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli, me alegro mucho que te haya gustado y te haya echo sonreír, tan mal me quieres que me dejas ese saludito?, yo me quedo con el abrazo:)
      Besos.

      Eliminar
    2. Bien sabes que es una broma, te estimo demasiado amiga.
      Te dejo dos abrazos.

      Eliminar
    3. Hola moli, lo se que era broma, por eso te deje una sonrisa, gracias por los abrazos:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Buenísimo, está genial...La abuela en el fondo....sabe bien de qué va todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, pues no te creas que no tienes razón, que haciéndose la tonta les tomo el pelo a todos jeje, gracias me alegro que te haya gustado:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Estos cabrones de niños son la leche jajaaj. Pobre abuela. Y es que a veces Dios tiene una raras formas de manifestarse. Yo que soy un poco ateo no voy a probar la experiencia de la abuela en los semáforos ya que no tengo ninguna prisa por reunirme con Él. Espero sepa disculparme jajaja. Mil besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, anda que hoy en día los niños no saben ni na eh? jeje, como se la lía a la abuela el cabroncillo del nieto:), yo creo que haré como tu, que no voy a intentar tener esa "experiencia religiosa" por si tanta muestra de amor puede conmigo jeje, yo también espero sepa disculparme por muchos y muchos años, que aun tenemos que dar mucha guerra por aquí verdad mago? jeje, gracias:)
      Muchos mas para ti y familia:)

      Eliminar
  7. Qué bueno, jeje me he reído de lo lindo amiga. Hoy llueve en Madrid como hacía tiempo que no ocurría.Me imginaba a la abuela con su dedo en ristre saludando a la gente y me partía de la risa.
    Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, cuando encontré este relato me paso lo mismo que a ti, me lo imaginaba y me reí de lo lindo como te ha pasado a ti jeje, por eso lo quise poner aquí y así pasar un ratillo divertido compartiéndolo con todos vosotros jeje, gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Piruja, siempre se agradece que alguien te saque una sonrisa jajaja. Tu lo has conseguido con este simpático relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, la verdad que hoy en día que nos hagan sonreír se agradece y si lo he conseguido con vosotros me alegro mucho, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jjajajajaja, ni te imaginas lo que me he reído,- y créeme que me hacía falta reírme y desconectar,- y lo que más me ha gustado ha sido la ingenuidad de la abuela y la picaresca del nieto. ¡Si hasta me la imagino con una gran sonrisa mellada dirigiéndose a todos los coléricos conductores mientras orgullosa les regalaba su "saludo hawaiano"! Muy muy bueno Piru.

    Besotes, buen finde y mi saludo,- que no hawaiano jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, si que me lo puedo imaginar ya que me paso lo mismo cuando lo encontré jeje, pero de lo que me alegro es de haberte echo sonreír cuando te hacia falta, sobre la ingenuidad de la abuela no te creas que yo las tengo todas eh?, que yo creo que haciéndose la tonta les tomo el pelo a todos jejje, te imaginas? sobre todo como tu dices con esa sonrisa mellada, y haciendo el saludito como los toreros "va por ustedes" jejejje, y el nieto menudo elemento:), la verdad que esta genial el relato, espero que hayas tenido un buen finde y tengas buena entrada de semana y de mes tan importante para ti!!
      Un besote bien fuerte sin saludito hawaiano jeje.

      Eliminar
  10. jajajaja! me encantaaaaaaaaa que buenooooooooo , buenisimo!

    bsitos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, me alegro mucho que te haya gustadooo, gracias, yo también espero hayas tenido un buen finde:)
      Besos.

      Eliminar
  11. Jajajajajjaj, ay, Piru, que bueno está eso, y es que los muchachos rienen cada cosas, me muero de la risa, y al final, jajajaj, la foto de la abuela.

    Gracias muchas, de verdad, es inmenso el efecto de la sonrisa.

    Besitos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, no sabes como me alegro que te hayas reído y pasado bien leyendo el relato, los muchachos de ahora son la leche jejej, la foto de la abuela tenia la de una abuela haciendo el saludito, si la llegas a ver te mueres de risa, lo que pasa que no la puse por si molestaba jeje, las gracias a ti y sigue sonriendo:), feliz inicio de semana.
      Besos.

      Eliminar
  12. Piruja:
    Muy buen cuento, lleno de humor y gracia. Me has arrancado una sonrisa. Muchas gracias y que tengas un lindo fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, si te he arrancado esa sonrisa me alegro mucho, el cuento tiene su gracia si señor:), las gracias a ti, feliz inicio de semana, cuídate.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Tamara, muchas gracias por ese bonito premio, ya me pase y desde luego me uní a vosotros:), gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.