viernes, 30 de noviembre de 2012

DOWN ESPAÑA


Hola a todos, veréis, gracias a nuestra amiga Dolega: http://www.dolega.es/me-voy-al-cine-a-ver-amanecer-parte-2/, me he enterado que el próximo día 3 de Dicciembre en toda España, el 1% de lo que se recaude por ver la peli "AMANECER: PARTE 2", ira destinado a los programas DOWN ESPAÑA, ya se ya se, a mi tampoco me gustan estos vampiros como me imagino que a algunos de vosotros, pero pienso que vale la pena aguantarlos un pelin por algo tan importante para todas estas personas, ya que así con estas ayudas pueden conseguir muchas muchas cosas que no os podéis ni imaginar:)



Aurum Producciones destinará a DOWN ESPAÑA parte de la taquilla que se recaude el 3 de diciembre en cines de todo el país de la última entrega de Crepúsculo, AMANECER: PARTE 2
Como apoyo a la labor que realiza la Federación y para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra ese día.

La distribuidora cinematográfica Aurum Producciones va a poner en marcha una iniciativa muy especial. El 1% de la recaudación conseguida en toda España el 3 de diciembre de la última entrega de la Saga Crepúsculo, AMANECER: PARTE 2, se destinará a los programas de  DOWN ESPAÑA. Con ello, Aurum Producciones quiere apoyar el trabajo que nuestra organización realiza para impulsar la autonomía y calidad de vida de las personas con síndrome de Down en todo el país.

Esta acción se suma a otras iniciativas recientes de la distribuidora, como la Pulsera Solidaria Amanecer, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y destinada a recaudar fondos para dotar de recursos educativos y material específico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual, y que puede comprarse en los hipermercados Carrefour por 2 euros.

DOWN ESPAÑA anima a todo el mundo a acudir el 3 de diciembre a los cines para ver “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2” y apoyar así la labor de nuestra organización.

http://www.sindromedown.net/index.php?idIdioma=1&idMenu=12&int1=1227&volverPortada=1


Y esperando que no te moleste Dolega, pongo el vídeo promocional donde podemos ver a esta guapetona tan especial para ti, gracias:)



Venga animaos que es para hacer mucho bien poniendo un poquito por parte nuestra, gracias a todos:)

De paso os animo a visitar a Dolega, ya que os lo pasareis muy bien con sus entradas:)








6 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan y esta iniciativa supone un doble interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegro mucho y estas iniciativas si que valen la pena, gracias!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola paisanete, ya lo creo que es buena iniciativa, ojala que hiciesen mas como esta:)
      Besos.

      Eliminar
  3. La iniciativa en si es buenisima..se ayuda como se puede y cuanto se puede, el hecho esta en hacer algo siempre..

    A mi me gustaba el primer libro, hasta el segundo luego ya no me gusto tanto, pero cuando empiezas un trama es dificil soltarla..pero loque han sido las pelis las odio...no le trago ciertos actores..XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amatista, bienvenida, tu lo dices se hace lo que se puede y cuando se puede, el caso es hacerlo cada uno en la medida que pueda:)
      Sobre la saga yo no he leído ninguno de ellos, quizás porque tanto saturaron todo que ya les coges manía, y las pelis pues que no me entran la verdad, los veo sosos total a todos y lo siento por sus seguidores pero no los trago:), gracias por seguirme:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.